Sorteo

El torneo

El torneo constará de una primera fase de clasificación y una segunda fase de semifinales y finales.

La fase de clasificación estará formada por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno (grupo 1, grupo 2, grupo 3 y grupo 4). Todos los equipos de un mismo grupo jugarán entre ellos, de modo que cada equipo jugará tres partidos.

La segunda fase se estructurará en cuatro grupos: Serie A, primeros clasificados de cada grupo; Serie B, segundos clasificados de cada grupo; Serie C, terceros clasificados de cada grupo; y serie D, cuartos clasificados de cada grupo. Dentro de cada serie los enfrentamientos serán: semifinales, final y final de consolación. Todos los equipos jugarán dos partidos en esta fase: una semifinal y una final. Los resultados en cada serie determinarán la posición final del campeonato: Serie A, del 1º al 4º clasificado; Serie B, del 5º al 8º clasificado; Serie C, del 9º al 12º clasificado; Serie D, del 12º al 16º clasificado).

Todos los equipos jugarán un total de cinco partidos en el campeonato.

 

Cuadrante competición

 

Fútbol Pioneros 2019

Cuadrante competición Pioneros

 

Desarrollo del torneo

Se jugarán partidos de Futbol 7 entre todos los equipos participantes.

Se mantiene la estructura de 2 partes de 15 minutos cada una por encuentro.

En total se jugarán 4 partidos por equipo.

Los partidos se celebrarán el viernes 17 de mayo y sábado 18 de mayo en horario de 9:00 a 10:30 horas para no coincidir con los partidos de Fútbol 11 de Campeonato.

Al acabar cada partido se lanzarán 3 penaltis por equipo de cara a posibles desempates en clasificación final.

Todos los jugadores serán médicos de + de 50 años. Se permitirá la participación de 2 médicos por equipo de + de 45 años.

Los partidos contarán con la presencia de 1 solo árbitro por partido.


Inscripción

Todos los equipos participantes deberán abonar una cuota de 200 € a la misma cuenta en que se ha realizado la inscripción del campeonato Fútbol Médico.


Entrega de premios

Se realizará coincidiendo con la cena de final de Campeonato.